martes, 3 de noviembre de 2015

Reseña de producto: Herbal essences al desnudo

Hola a todas, sé que he estado muy ausente pero ya prometo que en cuanto regrese a youtube me pondré al corriente con todo lo que me hace falta de tutoriales y plática, mucha plática.

Por lo pronto traigo la primer reseña de esta temporada y comenzaremos por el cabello o también conocido como pelo.

Desde hace un tiempo, para ser exacta dos meses, he estado probando un nuevo shampoo, y escribo "Nuevo" porque les confieso que yo estaba casada con una sola marca desde hace años pero en mi última visita a la estética me di cuenta de que eso era justamente lo que estaba provocando la caída prematura de mi pelo (eso será historia de otro post) así que me di a la tarea de buscar algo nuevo y diferente a lo que había probado. Me encontré con "Herbal Essences al desnudo" un shampoo que promete 0 parabenos y 0 colorantes, entre otras cosas, pero les escribo cómo me fue:


En primer lugar para elegir el shampoo yo leo los ingredientes, al darme cuenta de que no tenía parabenos ni colorantes se anotó la primer palomita en mi lista, así que decidí comprarlo, claro, después de olerlo y darme cuenta de su aroma fresco y revitalizante, lo que muchas buscamos en el shampoo, obviamente lo acompañé del acondicionador para tener resultados más claros.

Todo fue muy bien, mi cabello se recuperó, por fin lo sentía limpio y sin residuos o marcas de grasa, cosa que dejan la mayoría de los shampoos cremosos. Este es completamente natural en ese sentido y limpia a profundidad hasta el cuero cabelludo.

El aroma como les mencioné, de lo mejor, muy fresco y sobretodo, un aroma a limpio que encanta.

Ya les escribí los puntos buenos, buen aroma, buena textura, limpieza profunda y sensación de frescura durante el baño.

Ahora viene el punto malo (me pregunto por qué no puede haber un producto perfecto) y es solo uno, el aroma no te dura lo suficiente, aquí entramos en controversia, no es recomendable lavar el cabello diario, mucho menos hacerlo dos veces al día, pero ¿Cómo no hacerlo si el aroma no te dura todo el día? Desafortunadamente el aroma que me encantó desde el super cuando lo olí, desaparece a las pocas horas de estar en actividades y obviamente se va el olor a limpio, punto que no me permitió seguirlo teniendo en mi rutina diaria. A las pocas horas de estar en actividad desaparece la sensación de frescura y vuelve el aroma natural del cabello (para ser exacta el aroma me duraba solo unas cinco horas).

En resumen: Es un buen producto, cumple lo que promete, pero mi exigencia por mantener el aroma a limpio todo el día no me permite seguir usándolo.

¿En dónde lo puedes encontrar?
De venta en supermercados y farmacias en México D.F. y algunos países autorizados.

¿Cuánto cuesta?
Su precio es de no más de $70.00 (pesos mexicanos) cada producto (shampoo y acondicionador)

Si ya lo han tenido o lo llevan en su rutina diaria escríbanme qué tal les ha resultado.

Anotación extra:
Este no es un post promocional ni ha sido pagado por ninguna empresa, el producto fue probado realmente por mi durante el tiempo antes expuesto, adquirido por mi en el supermercado y mi opinión es 100 % sincera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...