miércoles, 20 de mayo de 2015

¡A brillar con un look increíble este verano!
Con el verano se acercan muchísimos eventos, viajes y noches de fiesta en donde siempre queremos lucir hermosas.
¿Ni idea de cómo peinarte? Pantene te comparte sus mejores tips para conseguir un look increíble justo cuando más necesites brillar.
Primero lo primero: empieza tu día con una rutina de belleza que te ayude a brillar con fuerza.
Hemos oído de Antioxidantes en la crema de cuerpo, en la crema de cara, para las manos… pero ¿¿en un shapoo?? Oh sí, Pantene descubrió que existen pequeñas partículas en el agua con la que nos bañamos que oxidan y dañan nuestro cabello…

Antes de apanicarnos, con el problema vino la solución: su nueva Tecnología Antioxidante.
Y… ¿Qué es esta Tecnología Antioxidante? En sencillas palabras, esta nueva fórmula repara y blinda tu cabello contra los minerales oxidantes del agua, ayudando a que se vea más sedoso y brillante todos los días. ¿Increíble no?
Ahora sí, los tips:
-       En tu baño: Empieza lavando tu cabello con Shampoo Pantene, pero aguas ¡no se te vaya a olvidar el acondicionador! súper importante para ayudar a nutrir y reparar tu cabello.
Ahora que si se acerca tu graduación o tienes una súper fiesta el fin, sigue el tip de la actriz y embajadora de Pantene Ana Brenda Contreras: usa las ampolletas de Pantene por lo menos dos veces a la semana y prepárate para lucir un cabello más suave, brillante y listo para peinarlo como quieras.
-       El peinado más hot del verano: ¡Beach Waves! El estilista experto de Pantene, Gabriel Samra, te las recomienda por estar súper in; las puedes crear haciendo una o varias trenzas por la noche, y así lograr ondas naturales al despertar.
¿Buscas algo más atrevido para las noches de fiesta?  Vete por un look de cabello suelto y voluminoso; no tengas miedo de usar la plancha, tenaza, secadora, wafflera, en fin… ¡experimenta! Eso sí, siempre llevando una rutina de cuidado con Pantene, ya que la mejor forma de brillar es a través de un cabello sano y hermoso.

Ahora ya lo sabes, se puede tener y disfrutar de todo: desde un cabello hermoso, hasta un verano inolvidable.