miércoles, 1 de julio de 2015

Cabello perfecto en verano con Pantene #BrillaConFuerza

¡Llegó nuestra época favorita! Vacaciones de verano para presumir cuerpazo y más importante…  PELAZO.
Si estas lista para un delicioso break de ‘sol arena y mar’ pero no sabes qué hacer para controlar tu melena, sigue leyendo, nosotros te rescatamos:
1. Tu cabello debe de llegar blindado para aguantar TODO. Desde hoy, comienza a usar la colección Restauración de Pantene, que con su Tecnología Antioxidante protege tu cabello del daño oxidante que hay en el agua, dejándolo listo para deslumbrar con cada peinado.

2. BB Cream para el cabello. Si ya tienes el hábito de usar BB creams en la cara, ¡aprovecha estas bondades en el cabello! Usa la ampolleta de Pantene una o dos veces a la semana mientras te bañas, así tu cabello se verá saludable y será menos propenso a las odiosas puntas abiertas.

3. Beach Waves de impacto. El estilista experto de Pantene – Gabriel Samra – sabe que el peinado más hot para este verano son las Beach Waves, y para lograrlas recomienda aplicar la noche anterior una ampolleta, hacer una trenza francesa y dejarla secar; a la mañana siguiente cuando estés lista para brillar, despeina la trenza y voilá. .

4.     ¿Te choca el cabello en la cara? ¡Amárralo! Otra opción que está muy in este verano es un chongo alto, aprovecha que entre más despeinado mejor.
                                                Te recomendamos usar el Aceite/Óleo Capilar de Pantene antes de amarrarlo, así nutrirás tu cabello mientras lo proteges contra el daño.
                Plus: Si lo usas constantemente, tu cabello quedará más manejable y brilloso.

5.     ¿Y a tu regreso? Si ya empezaste con una rutina de cuidado de cabello, ¡no la dejes! Sigue utilizando diariamente Pantene con Tecnología Antioxidante y una ampolleta cada tercer día, ayudando así a que tu cabello brille todo el año.

¿Quién dijo ‘YO’ a las próximas vacaciones?