martes, 14 de agosto de 2012

Holaaaa!!
ésta es la nueva entrada a mi blog, y es dedicada a una personita especial!! Lenny (Elena) @lennymakeup ella me nominó a un tag para conocer mas sobre mi coleccion de maquillaje así que aqui me tienen!!

Espero que les sea entretenido y breve!!

1-Menciona un producto de maquillaje sin el cual no podrias vivir:

Aquí viene mi laaarga historia jeje!!, no uso maquillaje diariamente, mi trabajo tiene mucho que ver con polvo y metales, asi que por el cuidado de mi piel no uso nada a diario pero un producto que sea importante cuando me maquillo es el corrector!! puedo salir sin maquillaje pero cuando lo hago no puede faltarme el corrector!! es que tengo unas ojeras que dan miedo jaja!!

2-Entre tu coleccion de sombras de ojos, ¿Cuál es la marca y cuál gama de colores es la que mas tienes?

Hay dos marcas de las que tengo mas cosas, sombras podrían ser las de Mary Kay o las de NYX esas me encantan y tiene colores perfectos para mi! abundan en mi colección!

3-¿Cuál es el producto de tu colección que mas caro te ha costado?

Por el momento no tengo uno en mente, la mayoria son economicos pero creo que he invertido en bases, en los productos de MAC, como sombras, etc.

4-¿y cuál ha sido el mas barato?

Yo pienso que un rimel (mascara de pestañas) que compré en una tienda de esas economicas que por muy increible que suene me costó $2.5o pesossssss!! me saca de cualquier apuro cuando no encuentro mi mascara habitual!! me deja un buen aspecto en las pestañas!! (es de la marca apple)

5-¿Hay algún producto que estés obsesionada por tener? si es así, ¿por qué?

Si!! cuando llega una marca nueva a México me emociono tanto al grado de ponerme mal si no lo consigo, por ejemplo, muero por ir a probar bourjouis, tanto en rubores como en labiales y sombras!! Es como la euforia de tener las novedades!! Es una locura total!!

6-¿Hay algún producto que hayas deseado tener y cuando lo tuviste te decepcionó?

Si, exactamente!! tengo un labial de MAC el viva glam de lady gaga que siempre añoré fui corriendo por el porque se presumía se terminaría pronto (y así fue) al tenerlo en los labios fue un fraude!! no se me ve nada bien, el color de mi piel no le favorece, parezco enferma!! pero asi lo sigo conservando porque fue para una buena causa jeje!! y otra cosita, una paleta de NYX de glitter me encantaba la paletita, los colores eran geniales!! pero nadamás no se ve nada!! no deja ningún brillo y deja horrible el párpado, es la cosa mas fea que he tenido!!

7-Entre tus labiales, ¿Que color predomina y cuál es la marca que mas compras?

El color: rosa y la marca: Nyx!! son mi adoracion!!

8- ¿Hay algún producto que hayas comprado por estar de moda, a pesar de que sabías que no iba con tu estilo o tus gustos en general?

Si, como ya lo mencioné el labial de lady gaga de mac =(

9-¿Hay algún producto que haya sido tu favorito y que lo hayan descontinuado o que ya no lo encuentres a la venta?

No, aun eso no me sucede pero trato de no casarme con algun producto por si eso pasa tenga ya otra opcion a la mano, ese puede ser un u¡buen consejo para ustedes!

10-Entre tus esmaltes de uñas, ¿aproximadamente cuántos tienes y cuáles colores o acabados predominan: nacarados, mates, con brillos,?

tengo una pequeña coleccion, son aproximadamente 40 colores y predominan los rosas para no perder la costumbre jaja!! todos en tonos brillantes pero no con glitters o sea, normales, no me gustan tan escandalosos!! pero si me gustan muchisimo los azul rey jajaja!!

11-¿Cuáles son tus brochas y/o pinceles para maquillaje favoritos?

En definitiva hay dos marcas que son mis super favoritas!! mac y sigma, aqui les dejo la liga para que vean las cosas tan bellas que maneja: http://www.sigmabeauty.com/?Click=261275

12-¿Qué característica detestas de un producto de maquillaje?

Que no cumpla lo que promete o que simplemente no sean los tonos que aparecen, digamos, que el color no sea el mismo en la paleta que en los ojos, etc.

13-Si te dieran a escoger entre una paleta de sombras, un lápiz labial o un esmalte para uñas, ¿que escogerías y por qué?

una paleta de sombras, porque le saco mas partido, puedo crear mas estilos, mas looks y para otras cosas simplemente usaria un gloss sin problemas, no es por presumir pero amo el tono de mis labios!!

Y bien, eso fue todo por este tag!! si les gusta haganlo! está padre conocernos mas!! un agradecimiento especial a Lenny que mientras me acompañaba por skype terminé este tag jaja!! y claro por pensar en mi al nominarme!! @lennymakeup si no la conocen visitenla!! disculpen si encuentran algun error de dedo pero ya es tarde y muero de sueñito jaja! las amo!! besos gigantes!! no leemos pronto!!


2 comentarios:

  1. Hola!

    Acabo de ver tu blog, mirando el de una amiga y decirte que tienes una nueva seguidora.

    Estás invitada al mio, habrá sorteos y si te gusta y te apetece me puedes seguir.

    Besitos y encantada

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muchas gracias por lo que me dices!! tu tambien estas invitada a pasar por mis demas redes sociales! tengo un canal de youtube y una cuenta de twitter por si quieres seguir en contacto!! ahora mismo paso por tu blog!! saludos!! =)

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...