miércoles, 28 de agosto de 2013

Sammydress.com Mi experiencia.

Hola! ¿Cómo están? Hoy voy a platicarles mi experiencia en una tienda en linea que me contactó hace unas semanas...

Hace aproximadamente un mes recibí un mail de la tienda Sammy dress http://www.sammydress.com/ ellos me hacían la propuesta de darme un vale por cierta cantidad para probar sus artículos y darles mi opinión, así que aquí la tienen, este fue el procedimiento:

Ingresé a la página http://www.sammydress.com/ y elegí lo que mas me gustara, puedo platicarles que hay muchas cosas interesantes y sobretodo a un precio muy accesible, aquí les dejo algunas imágenes de las cosas lindas que encontré:

Ropa, zapatos, accesorios, bolsos, ropa interior, etc.




Elegí mis productos y esperé a que llegaran a mi casa, la "compra" fue muy rápida y segura, todo fue muy serio, desde el trato con la persona hasta la orden de compra, en pocas palabras me gustó el sistema y claro que volvería a comprar.
Les platico que hay precios super accesibles, cositas ¡desde un dólar! también tiene constantes descuentos, cupones de todo y hay productos que pueden ser enviados más rápido que otros, ahí mismo la página te lo indica.
En mi canal de youtube tengo un poco más de mi experiencia y les enseño las prendas que adquirí
http://www.youtube.com/hanNiiism

Solo tengo una advertencia que hacerles:
Si eres mexicana piensa bien antes de elegir tu talla, la ropa no viene en la misma frecuencia que la de nosotras, yo me pedí un vestido que no me entró ni en la cabeza, a pesar de que aquí en México soy talla chica creo que esa era talla extra extra chica y por ahora me quedaré con las ganas de ponérmelo.

Hay dos puntos malos que puedo contarles, el primero (no fue culpa de la tienda) es que en la oficina de correos de México tardó mas almacenado que en el trayecto de china a mi bello país, me hicieron dar vueltas y vueltas, llamadas tras llamadas y nada que sabían de mi pedido. El segundo de ellos fue que no pude adquirir muchas cosas debido a ese gasto, entiendo que es un envio desde muy muy lejos (el otro continente) pero no estuvo tan padre que del vale de $25 USD tuviera que destinar mas de $11 USD para el envío de mi "regalo", creo que debe de haber alguna forma de no gastar tanto en eso ya que necesitarías comprar mucho para poder costear el pago del transporte de tu mercancía, esos son los dos contras que vi en mi visita por esta página, asi que, tú, ¿te animas a probar? ¿has probado en otras tiendas? ¿cómo te fue? Comparte con nosotras, las opiniones de todas son muy valiosas.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Me podrías pasar el contacto de la tienda ósea el teléfono xq tengo algunas dudas y deseo tratarlas directamente con la tienda. Igual soy de México :D
    Grax!!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...