domingo, 19 de agosto de 2012

Una típica foto de cuando descanso en casita!!

Yo aqui escribiendo para platicarles mi osadia y el porqué de mi ausencia!! Hace 11 dias, el 8 de agosto exactamente, despues de años de relacion con este hombre que ven en el video, recibi una propuesta hermosa e inesperada!! Me pidieron matrimonio!! siiiiii, me caso el siguiente año!! ahora este blog no solo será de moda y belleza si no que tambien comenzaré a recomendar cosas, banquetes, lugares y por supuesto, pediré sus opiniones para que esta nueva aventura sea mas placentera y en compañia de las personas que han cambiado mi vida: Ustedes!!

Pronto haré un concurso y un sorteo por muchos motivos: El primero, mi proxima boda, seguido por que ya somos mas en youtube y en twitter!! en verdad, esta etapa de mi vida es la mas maravillosa, tengo una gran familia, amigos que han mejorado mi existencia y una pareja que a pesar de cualquier problema ha seguido aqui, a mi lado, para entenderme y formar parte de cada reto, estoy a punto de terminar mi curso de maquillaje profesional, quizá muchos dirán: "esto que me importa" pero para mi era una parte que queria compartir! dejen sus dudas, deseos, consejos y tips para este nuevo bloque de mi libro vitalicio!! besos y las mejores vibras!!

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades, me da muchísimo gusto por ti, eso suena maravilloso te lo mereces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras!! eres muy linda!! espero verte pronto!! besos!!

      Eliminar
  2. Hermosaaaaa :3 bueno creo que tengo que felicitarte por todos los medios habidos y por haber hahaha, un abrazooooo por tu reciente compromiso, yo sé que serás muy feliz, haha eso de que no le gusta que te pongas shorts es lo único que no me gusto que no le guste a tu novio hahaha, pero bueno, quién los entiende!?!? haha Digo, no sólo ellos no nos entienden, también nosotras no los entendemos muchas veces ha ha ha :3 parte de la reciprocidad. Anyways, besoooo guapi, tqm!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga hermosa!!! si! tu felicitame por todos los medios hasta que sea en persona eh!! un beso enorme!! yo tambien tqm!!

      Eliminar
  3. Felicidadez! te deseo toda la felicidad del mundo!!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...