viernes, 31 de agosto de 2012

El producto de la semana.


Buen fin de semana a todas!!
Comenzando con una reseña de mi nueva adquisición, una brocha de MAC, aqui pondré todo sobre ella para que ustedes estén seguras del producto que van a adquirir (en caso de requerirlo) espero les sea de utilidad y les guste tanto o mas que a mí! comenzamos....

  • Producto: Brocha para aplicar maquillaje (#168)
  • Marca: MAC
  • Precio: $565 (pesos mexicanos)
  • Funciones: Yo le doy usos para blush, contour (polvo) y de así necesitarlo para los polvos faciales.
  • Lo bueno: Me encanta la textura, la sensación de suavidad para aplicar el maquillaje, al ser pequeña y de cerdas saturadas pero muy compactas es útil y precisa para difuminar el blush, otorga un aspecto ultra natural, nunca está de sobra decir que éstas brochas tienen una duracion de aproximadamente 10 años!! (con los cuidados debidos) en pocas palabras: ME ENCANTA!! su marca lo dice todo, es una de las líderes en el mercado de las brochas!! Es un lujo que, si eres amante del maquillaje lo vales!!
  • Lo malo: No hay nada malo, es un producto que volvería a comprar si fuera necesario, vale la pena, yo aqui pondría el precio, porque no es taaan accesible como para armar tu kit en una sola compra, será un kit que tienes que armarlo poco a poco debido al costo elevado de sus brochas.
Gracias por leerme, espero les sea de ayuda y nos vemos por aqui la semana entrante con un nuevo producto!! saludos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...