jueves, 4 de octubre de 2012

Una entrada mas!!

Antes que cualquier cosa, gracias a todas las nuevas chicas en este espacio, cada vez somos mas y eso me hace muy feliz!! Me encanta poder transmitir mis conocimientos y mi vicio a mas personas, para que, una de dos: o se envicien como yo, o no compren cosas que no les servirán en lo absoluto, pues nada, les cuento un poco sobre mi vida para que nos vayamos familiarizando poco a poco, mi nombre es Ana Reséndiz, tengo 24 años, soy madre de una nena de 7 años, felizmente comprometida, para casarme en agosto del año 2013, mi vida no es perfecta porque lleva sus contratiempos y momentos feos, pero puedo decirles que es justo lo que esperaba, mas de lo que añoraba!!

Ahora, hablemos sobre mi trabajo y conocimientos:

Trabajo en un negocio desde hace unos 5 años, aunque no es lo que me apasiona ha sido lo que me ha ayudado a pagar y acudir a cada uno de mis cursos, soy estilista profesional desde hace aproximadamente 7 años, estudié en 3 distintas escuelas de la ciudad de México (excellence, Alfonso y Marcos, Instituto Loccocó) , asi que tengo una mezcla de técnicas que que horror jajaja! Hace algunos años comencé a interesarme en esto del maquillaje, tomé 3 cursos de automaquillaje, uno en MAC COSMETICS, el siguiente con Anastassia Sfeir y otro en IDIP; ése fue justo el inicio de este vicio mortal!! Ahora, terminé mi curso y soy maquillista profesional, estoy en un curso de perfeccionamiento de ojos (smoky, hindus, delineados, colores, combinaciones, texturas, efectos,etc.) un workshop de automaquillaje (curso para aprender a dar cursos de automaquillaje) y estoy por cursar una especialización de halloween, como ven, es poco aún lo que sé, digo eso porque no me conformo, todo lo he realizado con mucho esfuerzo, dividiéndome entre mil para poder estudiar, trabajar, ser madre, novia, amiga, hermana, hija y sobretodo, para poco a poco ser mejor humano, que quiero decirles con esto?

Nada es imposible, en la vida hay muchos retos, obstáculos, barras que cruzar, pero siempre debemos mantener la calma, no rendirnos, pensar en que si hoy fue malo, mañana va a ser mejor y que con empeño siempre saldremos adelante, tenemos vida, salud, tal vez no el dinero pero podemos trabajar para conseguirlo, mientras te guste, lo ames y tengas ganas, nada te va a detener, la vida es de menos a mas, no quieras correr antes de aprender a caminar, comienza poco a poco y cuando menos te des cuenta ya llevarás un camino que pocos podrán alcanzar, en unos dias lanzaré la información para mis cursos y talleres de maquillaje, espero les interese para que podamos compartir mas tiempo juntas y yo pueda transmitirles algo de lo que he aprendido, nuevamente gracias por el apoyo y éxito en sus vidas!! Tienen una parte de mi corazón, ustedes me motivan a seguir cultivando aunque haya muchos motivos para abandonar la carrera, las leo y me motivo a darle con todo!!

Un beso enorme y que Dios las bendiga!! =)

3 comentarios:

  1. Ana que tal los cursos de Anastassia Sfeir, los recomiendas, (en lo que salen los tuyos claro xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!! la verdad es una experiencia bonita por conocerla y esas cosas pero pienso que deja mucho que desear en cuanto al gasto y que no te dan nada de material. Si vas me platicas que tal te pareció! Estoy subiendo la info para el mio!! Ojalá te inscribas!! =)

      Eliminar
  2. hola super padre la verdad me interesa mucho pero yo puedo x el 15 de noviembre en adelante un bso me avisas x fa ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...