jueves, 13 de diciembre de 2012

Listas para el fin de año?

Entre fiestas, comidas, cenas, posadas, reuniones de ex compañeros, reencuentros familiares, etc. lo único que no podemos dejar de lado es: Qué nos pondremos?

En la television, internet (blogs, videos,etc.) y revistas nos venden las ides de que para verte bien tienes que comprar cosas de tendencia, pero, porqué no comenzar a crear criterios y ponerle empeño en lo que vas a llevar ese dia especial? No es necesario comprar en la tienda famosa, o tener lo que mostró la chica del video, tampoco gastar todos tus ahorros en crear un outfit que quizá no volverás a ponerte, yo te traigo ideas para verte bien sin gastar demasiado!!


Estoy segura de que tienes un abrigo como este o algo parecido de colores neutros:


Bufandas o pashminas:


puedes acompañarlos con jeans si eres mas informal, pantalones de vestir o bien, si eres mas fresca y a la vez formal con vestidos, si vives en México (en zonas frías) no olvides acompañarlos de medias o mallas para cubrirte del frío, estos outfits te salvarán para asistir a cualquier reunión sin necesidad de comprar ropa para cada ocasión!!

JEANS DE H&M  

VESTIDOS QUE PUEDES ENCONTRAR EN ZARA,
BERSHKA, MANGO, JULIO, H&M
JEANS DE ZARA





MALLAS O MEDIAS ECONOMICAS EN DORIAN GRAY, CASFER, CANON...
VESTIDOS DE FOREVER21, H&M, ZARA, BERSHKA..
FIGURAS, PUNTITOS, LINEAS... recuerda elegir la forma que mejor vaya con tu  tipo de  piernas.

En fin, estas son mis ideas, imagenes de la web que espero te sirvan para pensar y elegir antes de malgastar tu dinero! nunca dejes de lado el sentirte cómoda y  sentirte bien contigo misma, sin importar la marca o la talla de tu ropa! Éxito en tus proyectos, que el año venidero esté lleno de sorpresas con cosas bellas... y felices fiestas!!

1 comentario:

  1. Hola Ana,

    Increíbles tus recomendaciones! no sabes como me encantó el outfit de Zara. Y justo te cuento que hace un mes lanzamos un proyecto Fashion Online y nos encantaría que participaras.

    Si te interesa no dudes en enviarme un correo.
    Lindo día!

    Lucia

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...