domingo, 27 de enero de 2013

¡Se acerca el 14 de febrero! Y supongo que ya estás preparándote para esa cita especial, un momento entre amigos o simplemente para sentirte bien contigo misma porque no necesitas estar con alguien para sentirte feliz!.

Yo, comenzando con estos planes, he iniciado la serie de San Valentín, en mi canal de youtube tengo tres videos que pueden serte muy útiles...

En el siguiente veremos como envolver nuestros regalos, muy fácil y económico, cualquiera de los tres los hice con menos de $10 pesos mexicanos, solo necesitas papel china, moños y cinta adhesiva, para esas ocasiones en que ya te gastaste todo en los regalos y se te había olvidado que también tenías que envolverlos! 


Este es el segundo video, es una muestra de que puedes regalar algo con amor y con un mensaje bonito sin gastar mucho, solo con imaginacion!

Es un kinder sorpresa en el cual metemos una carta de afecto o una felicitación para las personas que quieres, también te puede servir para meter un anillo de compromiso, unos aretes, una cadena, cositas muy peques que sin duda le harán pasar un mejor día a esa persona amada, lo mejor de todo? Solo me costó $14 pesos mexicanos!
Y hoy subí un tercer video, no estoy segura de que sea el último de esta serie pero también es algo con mucho amor e imaginación! Basta de las cartas confusas, con códigos para descifrarlas o sin originalidad, te presento una idea para meter cartitas en cigarros! Si, en cigarros! Super fácil y rápido, otra idea mega original y con muy poco presupuesto, no te arrepentirás de darle esto a tus seres queridos! Ellos quedarán encantados con tu idea y te lo agradecerán!


Bueno, estas fueron mis tres ideas para San Valentín o el día de los enamorados, solo queda de ti decidirte por una para realizarla, te prometo que no será difícil y que los dejarás fascinados con los detalles originales!

Besos y bendiciones, gracias por su apoyo en mi canal, en el blog, en twitter y sobretodo porque han estado aquí a pesar de dos años, junto a mi!

Los quiero! Feliz San Valentìn!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...