viernes, 8 de febrero de 2013

HELLOOOOO!!

¿Cómo están? Hoy hablaremos de una de mis marcas favoritas, que creo no tiene la publicidad que merece, y ya, mucha introducción y nada que les digo, ¿verdad? se llama swiss just


Como su nombre lo dice, una marca Suiza, son principalmente productos de aromaterapia, entre su catálogo encontramos aceites, cremas, desodorantes, jabones, exfoliantes y una amplia familia de aromas, los costos no son nada equiparables con otras marcas por catálogo, el producto mas económico oscila entre los $150 y $180 pesos mexicanos, es un desodorante en roll on sin alcohol y totalmente recomendable para pieles sensibles debido a su contenido de hierbas (malva) y aromas cien por ciento naturales.



Otro de los productos que he probado es deo intim, un jabón íntimo para hombres y mujeres, unicamente se aplica una pequeña cantidad en el área genital (externa) y se enjuaga como un jabón común y corriente, se debe omitir al paso de cualquier otro jabón en esa zona, el costo varía porque una o dos veces al año está de descuento y oscila entre los $480 pesos (con descuentos) y los $620 pesos mexicanos (precio normal), la ventaja es que es un producto que rinde para muuucho tiempo (a mi me dura entre 3 y 6 meses, dependiendo del numero de integrantes de la familia, tomando en cuenta que en mi familia somos 6!), también puede utilizarse una vez a la semana como jabón de rostro ya que tiene propiedades desinfectantes y purificantes, es neutralizador de PH, e igual cuenta con ingredientes naturales, un aroma agradable y sensación de frescura, otro uso que se le da es para lavar la zona de las axilas una vez a la semana, es un producto super útil y versátil, recomendado cien por ciento!


Crema de manzanilla (para manos) esta es una crema para todo tipo de piel, previene el envejecimiento prematuro, si la aplicas antes de preparar alimentos ayuda a que no se impregne el aroma de la comida (ajo, cebolla, etc.) suaviza, humecta y aporta un delicado aroma a manzanilla, si eres de las mujeres (u hombres) que sufren porque el jabón de trastos o algún producto de higiene les causa alergia o resequedad esta es tu mejor opción, su precio está entre los $350 y $380 pesos mexicanos.


Así como esos, muchos productos mas que puedo decirles, recomiendo ampliamente, existen, esencias de tea tree para imperfecciones, eucalipto para alergias respiratorias, bálsamos para reconfortar el cuerpo y disminuir la temperatura (principalmente a los niños), exfoliantes corporales, leche de almendras, leche de naranjo, desodorantes para caballero, cremas de rostro, protectores solares, antiestrés, para el cansancio y agotamiento emocional, etc.

¿En dónde los puedes encontrar? La página web está disponible para leer los detalles de la marca así como sus beneficios y productos, hasta donde yo sé se consiguen solamente con consultoras (socias) por catálogo, hay muchas personas que ofrecen estos productos alrededor de todo el mundo, también hay páginas en donde los venden de forma independiente, no puedo recomendarte ninguna de ellas ya que todo lo que yo he conseguido ha sido porque me suscribí y meto mis pedidos directamente.

Espero que este post sea de ayuda para ustedes, no olvides dejar tus dudas o comentarios y yo los responderé a la brevedad posible, les dejo algunas imágenes de los productos que yo he probado.

Eucasol: Aceite de eucalipto para aromatizar las recámaras en el caso de alergias o problemas respiratorios, se puede dejar durante la noche y al despertar tendrás una sensación de frescura, podrás respirar mas cómodamente.



Exfoliante para cuerpo CELUFIT: Se aplica con ligeros masajes en el cuerpo y se enjuaga como acostumbras en el baño,  aporta gran suavidad a la piel y limpia las impurezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...