viernes, 22 de marzo de 2013


¡Hola a todas!
¿Cómo están? En esta ocasión les traigo un post interesante, hablemos de maquillaje. ¿Cuántas veces nos hemos preguntado si está bien lo que hacemos o si eso nos queda de acuerdo a nuestro tipo de rostro? Aquí te voy a dar unos tips para que no desatines al maquillarte:

*Elige el producto (base) de acuerdo a tus necesidades, si tienes piel seca te recomiendo un producto en crema, si tu piel es grasa lo más conveniente es que la base sea en gel o bien, polvo compacto, de esto depende mucho la duración y efectividad del maquillaje.
*Recuerda siempre tener bien hidratado el rostro, la base tiene mejor fijación, textura y uniformidad cuando la piel está hidratada correctamente. Elige una crema que te funcione correctamente.
*Color: No es una regla estricta porque muchas la ignoran pero es importante que sepas que a más color en los ojos menos color en los labios y viceversa, de esta manera lo que quieras enfatizar se llevará el protagonismo y no te verás demasiado cargada.
*Parejas: Los razgos del rostro también forman “parejas” y nuestra cara se divide en dos partes: 1- Los ojos 2- labios/mejillas, de esta manera los colores que utilices en labios deben combinar o ser los mismos que en las mejillas, no puedes usar un tono cálido en mejillas y frío en labios, mientras estos dos estén en conjunto no importa si en ojos tienes otra temperatura de color.
*Los colores claros agrandan, los oscuros ocultan, puedes realizar visagismo con correctores en las zonas que desees disimular, solo recuerda difuminarlo perfectamente y no excederte con el producto.
*Para que tu base dure más recuerda sellarla con un poco de polvo traslúcido, principalmente en la zona T (frente, nariz y barbilla), esto además de prolongar el maquillaje evita que tu rostro brille.
*Si tienes ojos pequeños un buen tip para agrandarlos es delinear la línea de agua con lápiz blanco, si son demasiado grandes puedes hacerlo con color negro.
*Para que tu labial dure más puedes antes de aplicarlo delinear y rellenar tus labios de un tono muy parecido al labial que usarás, encima aplícalo como de costumbre, esto prolongará la duración.
En fin… Como estos hay muchos tips más que puedo compartirles, así que las invito a visitar mi canal de youtube, a seguirme en twitter (los links aparecen en los laterales del blog) y así podrás dejarme tus dudas o comentarios, me encantaría estar en contacto contigo!....Pero no te vayas!!
Tengo información que puede serte de ayuda! Solo sigue leyendo:
  

Quiero platicarles algo: Buscando por la red tiendas online seguras y promociones, en México no contábamos con este tipo de beneficios, encontré una página, la estuve checando porque me llamó la atención y les voy a escribir lo que vi. Es una página en donde ofrecen cupones de descuento, para obtenerlos es muy fácil, solo tienes que darle click a la marca o el cupón de tu interés y ahí te indican las condiciones de compra o para adquirir el descuento, la mayoría son totalmente gratis! hay de dos tipos: unos que tienes que imprimir para poder llevarlos directamente a la tienda o bien, los segundos que solamente te dan un código para que al  comprar online puedas registrarlo y te hagan válido el descuento o la promoción, también cuentan con enlaces a tiendas online. Seguramente te estás preguntando lo mismo que yo me pregunté al entrar ahí:

¿Qué marcas participan? En su lista aparecen íconos desplegables que incluyen familias como son:
Dafiti
Fabricas de Francia
El palacio de hierro
Macy’s
Marke
Liverpool
Best Buy
Sears
Mercado libre
Famsa
Elektra

¿Qué productos encuentro?
Entre sus categorías están:
Arte & entretenimiento
Bebés & niños
Salud & belleza
Zapatos
Moda
Accesorios
Y más…
¿Cuál es el nombre de la página?
La página es http://www.dscuento.com.mx/tienda/dafiti/ en este enlace podrás encontrar las tiendas especializadas en moda, pero si quieres visitar toda la página y ver qué mas artículos tienen clickea aquí:

Su facebook: https://www.facebook.com/DscuentoMexico


1 comentario:

  1. Gracias por los consejos de maquillaje.

    Me quedo de seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog y puedes apuntarte a mi sorteo, ¡si te gusta!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    besos

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...