martes, 6 de mayo de 2014

Ange ou Démon by GIVENCHY

El perfume Ange ou Démon inspira en 2014 una nueva creación publicitaria, con una película dirigida por Barnaby Roper y una imagen firmada por Mikael Jansson.
¿Graciosa y enternecedora o diabólica y fascinante? ¿Ángel o Demonio? Su estela es un secreto. Una fragancia luminosa y misteriosa a la vez, que perturba y devela su personalidad enigmática. Sensual y seductora, cautivante y audaz, lleva en ella una parte de sombra con la cual juega y lo desorienta. De una feminidad exacerbada, sigue sus deseos inexorablemente…La mujer Ange ou Démon hoy descorre el velo de su nueva imagen.
La película: una inmersión en la esencia del fantasma
La nueva película publicitaria de Ange ou Démon se desliza al interior de un apartamento hausmanniano y se aventura donde nunca antes nadie se había atrevido. Creada por Barnaby Roper, director y fotógrafo londinense, explora todas las facetas de la sensualidad y de la seducción.
Una araña de cristal que juega con las sombras y las luces. Molduras. Muebles cubiertos con sábanas blancas. Penumbra… Las pulsaciones luminosas de proyecciones marcan el ritmo. El de un corazón que late, el de un arrebato de deseo. Ella está sentada, condenadamente bella, cautivada por las imágenes proyectadas en el muro. Las de un hombre. Un fantasma. El suyo. Toda la intensidad de su mirada se concentra en él. Los cuerpos se llaman. Ella se levanta, fatalmente atraída. Necesita tocarlo, sentirlo contra su piel. Sus ropas caen… ¡y la puerta se abre! Enceguecedora, la luz invade la pieza. Ella se da vuelta, deslumbrada. Solo se ve su mirada. Diabólicamente angelical…


La imagen: todo el misterio de la mujer Ange ou Démon
La nueva imagen publicitaria de Ange ou Démon cultiva más que nunca el misterio. En el secreto de un apartamento parisino, una mujer se devela. Entre fuerza y sensibilidad, inocencia y voluptuosidad, audacia y sofisticación. Está vestida con una camisa blanca pura e inmaculada, diseñada por Riccardo Tisci para Givenchy, pero todo devela en ella una gran sensualidad. Su mirada intensa es seductora. ¿Y quién es ese hombre, cuyo cuerpo se vislumbra como telón de fondo?
¿Ángel o Demonio? Ese es su secreto…

Escogida por Riccardo Tisci para representar sus colecciones desde 2012, Kati Nescher encarna a la perfección la mujer Ange ou Démon. Su mirada magnética, su gracia y su aspecto aristocrático han sido capturados por Mikael Jansson, gran fotógrafo de moda, célebre por sus fotos cargadas de emoción.









Puedes ganarte un cofre con este delicioso perfume, nuestro canal está participando, únicamente tienes que reproducir el video que aquí te dejo y si somos el canal con más reproducciones nos otorgarán dos cofres, uno para el canal y otro para sortearse entre las seguidoras del mismo. Es hora de ponernos a publicar y compartir este video, faltan solo 2 días para que se elija al canal ganador. ¡Suerte a todas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...