jueves, 22 de mayo de 2014

PATENTPOLISH LIP PENCIL MAC

Bienvenidas a esta nueva entrada en mi blog, les platico rápidamente: 
Hace unos días recibí un mail con información que me hizo emocionarme, y es que MAC, una de mis marcas favoritas de maquillaje lanzó un lip pencil que, a mi parecer, será un producto maravilla.




PATENTPOLISH LIP PENCIL

Un lápiz tipo delineador o sombra en crayón pero con la función de un gloss, la descripción de la página de MAC lo indica:
El color y el brillo de un gloss, la precisión de un delineador de labios, ahora en una barra de color MAC PATENTPOLISH LIP PENCIL logra un increíble brillo al instante con una sola aplicación. Su aplicador retráctil mantiene la barra limpia, sin necesidad de sacarle punta. Disfruta el color en un rango de 12 tonos nuevos, desde corales brillantes hasta rosas suaves y neutros naturales, se mantienen brillantes y auténticos en todos los tonos de piel.



Ahora a probarlos y decidir si nos quedamos con este formato o seguimos con los gloss de siempre.

Pronto les traeré una reseña con detalles de cada uno, en lo personal se me hace una idea muy cómoda ya que el gloss es un producto maravilla para quien gusta de full brillo y que mejor que ahora poder tener ese efecto sin la sensación de labios pegajosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...