sábado, 14 de junio de 2014

TWILASH

Como siempre, comenzaré por contarles esta aventura:

Hace unas semanas me contactaron de una marca que honestamente yo no conocía, TWILASH, me ofrecieron la oportunidad de probar sus productos y traerle a ustedes una reseña sobre qué tal me funcionaron.





Y bien, aquí les traigo toda la información...

Twilash + volumen y longitud de máscara de pestañas 

  ***Producto: Cepillo, rizador de pestañas. Aporta longitud y volumen, viene en un pack junto con un removedor (telitas para desmaquillar).
 ***Promesa: Una solución de mejora completa, da un excelente volumen y longitud increíble para tus pestañas. 
¿Por qué conformarse con una buena máscara de pestañas cuando se puede tener el poder de twilash y el rimel de alta calidad a la vez? La innovación, la comodidad y la eficacia en el mismo paquete pequeño. El poder de la mejora verdadera dada por twilash va a desatar el verdadero potencial de la máscara de pestañas. 
La fórmula rímel está diseñada para darle volumen combinado por una fibra de prolongación para lograr las pestañas que siempre ha deseado. Cuando se utiliza como un aplicador, twilash transforma el cepillo en un aplicador de precisión para mejorar el control y la facilidad de aplicación del rimel. A continuación encontrarás más información acerca de las características de este producto innovador, práctico y eficaz

ingredientes:

Agua, copolímero de acrilato, butilenglicol, ácido esteárico, óxidos de hierro (CI 77499), Copernicia Cerifera (Caranauba) Cera, Cera de abeja, sílice, trometamina, cera microcristalina, Mica, alcohol polivinílico, alcohol cetearílico, estearato de glicerina, hidroxietil celulosa, alantoína, Dimeticona, Fenoxietanol, Metilparabeno, bentonita, y propilparabeno

detalles:

-Dimensiones: 5,1 x 0,9 H D (pulgadas) | 13.1 H x 2.4 D (centímetros) 
-Mascara Contenido: 0,30 oz | 9 ml

precauciones:

Siempre aplica cualquier producto cosmético de una manera cuidadosa y sanitaria. No añadas ni modifiques el producto de ninguna manera. Trata el aplicador en forma higiénica y no vuelvas a usar el cepillo con un producto diferente. No lo utilices si notas el cambio en la apariencia, olor o textura. Tapa herméticamente después de cada uso. Utiliza siempre el producto completo de manera sanitaria y no lo compartas. Nunca uses si tus ojos están irritados, infectados y / o están sufriendo de cualquier otro factor que amenace la salud. Consulta a un oculista de inmediato, en caso de lesión o si aparecen los síntomas negativos.

Indicaciones:

Si no has visto el tutorial en donde te muestro cómo se usa, te invito a que lo hagas, es mucho mejor que decirte cómo usarlo. Simplemente da click aquí y automáticamente te llevará al video con los detalles.

Veredicto:

El rizador manual es muy novedoso, sùper parecido al efecto de una cuchara pero con un artefacto más sofisticado y deja las pestañas rizadas con efecto natural.
El producto para ayudar a las pestañas me gusta pero hasta ahí, les da una impresión de estar más largas pero no las mantiene rizadas, las baja al aplicarlo y dura poco tiempo en ellas, al mínimo lagrimeo se comienza a desaparecer.
La decisión está en ustedes, espero que les haya servido la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...