martes, 29 de julio de 2014

Cursos de automaquillaje

Hola, hace ya bastante tiempo que no escribo aquí y es que he estado ocupada entre los preparativos de los cursos y actualizaciones en las demás redes sociales, etc.

El motivo de este post es platicarles algo con lo que seguramente ya estén familiarizadas, les he contado en todos lados que ya comenzaron los cursos y que pronto habrá fechas disponibles para las que quieran asistir, estén pendientes del sorteo que habrá en twitter para ganarse uno con dos de sus amigas, será algo especial porque ustedes van a ser las que inauguren mis cursos y tendrán la oportunidad de salir en mis videos promocionales.

Si estás dispuesta a participar solo sígueme en twitter para que seas parte del sorteo.

Hablando ya de los cursos con costo les platico que si reservan su lugar durante todo el mes de agosto obtendrás un 2x1 en el curso, solo incluye un kit de regalo por promoción, es decir que tu acompañante podrá hacer uso del material en clase pero no obtendrá kit de regalo, no te preocupes, el kit se podrá adquirir en el curso con un costo extra.

El kit contiene:

En ellos hablaremos de:



Los cursos serán en la zona de viaducto y tlalpan (colonia viaducto piedad), es una zona céntrica y de fácil acceso, por lo que opté por ese lugar.
Si quieres informes sobre precios y promociones no dudes en contactarme  al correo: hanniiismmakeup@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...