miércoles, 24 de septiembre de 2014

HIDRATANTE CON COLOR DE ELF COSMETICS

Hola a todas, bienvenidas a mi blog.
En esta entrada vamos a hablar sobre un producto de la marca Elf Cosmetics. Como siempre, voy a comenzar por contarles mi historia y experiencia:

Cuando comencé a maquillarme y me daba miedo aplicar base en el rostro (era una inexperta y escuchaba a personas que decían que maquillarte dañaba tu piel que ibas a envejecer pronto y ese tipo de mitos), lo primero que hice fue buscar en todos lados algo que me unificara el tono sin ser una base, en pocas palabras algo que aportara color sin pensar en que traía maquillaje en el rostro (cosa totalmente psicológica), si hubiera descubierto este producto en ese entonces, creo que jamás habría cambiado de favorito. Y no sólo para esa época de mi vida, ahora forma parte de mis favoritos día a día porque soy de esas mujeres a las que no les gusta estar muy "producidas" diario, simplemente cremas humectantes, protector solar y ¡Listo! el maquillaje muy elaborado lo dejo para esas ocasiones en que tengo algún compromiso o simplemente mi tiempo y espacio me dan para hacerlo (es bueno dejar descansar la piel de vez en cuando).

Elf cosmetics tiene este producto en el mercado, es una crema humectante facial con FPS 15, contiene una fórmula anti envejecimiento que combate los efectos prematuros del tiempo y protege contra el daño solar a la vez que te deja la piel radiante e hidratada. Su color unifica el tono de tu piel dándole un aspecto más natural, cuenta con 5 tonos diferentes y lo mejor es el precio, en la tienda online está en ¡Menos de 50 pesos!.

                                                                                   Mi experiencia: 


El empaque es adecuado para el producto, cartón con plástico. La crema viene dentro de un tubo plástico, tipo pasta como los correctores, es pequeño y el dispensador es moderado, la crema sale al presionar el envase, lo mejor es que no sale producto de más y aplicas lo necesario.

Aroma:

Al tenerlo por primera vez en mis dedos desprendió un aroma delicioso, tipo frutal, es un producto que huele bastante agradable desde que se tiene cerca.
Textura: Es una crema bastante ligera, no es pesada ni agresiva con la piel.
Sensación: Al aplicarla hidrata completamente y da un color uniforme al rostro, es tan cubriente como una crema (consideremos que no es una base de maquillaje).
Extra: Tiene protector solar 15, es algo que favorece demasiado ya que en ningún momento se puede pensar en adquirir un producto sin protección solar, es un elemento imprescindible en ésta y todas las épocas.

Veredicto: 

Me quedo con ella, me encantó todo, desde el empaque, el efecto, la sensación y lo que más me gustó fue el precio. Sin duda la recomiendo. Desde un look diario hasta un maquillaje super producido puede formar parte de tu rutina. No puedes dejar pasar este producto. La prueba de lo que digo es que está nominado en la categoría de maquillaje color en los #PremiosBellezaGlamour 2014, te invito a que revises este link y votes por este producto que, al menos a mi, me tiene impresionada 




¿Tienes dudas? No olvides dejarlas en la caja de comentarios y con gusto las resuelvo.
Gracias por leer.
¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...