lunes, 8 de diciembre de 2014

Comprando regalos en Bourjois

¡Buen dia, chicas! Sé que he estado muy ausente pero esta es la época en la que más trabajo tengo, tanto como maquillista, como de eventos y lugares, hoy quiero contarles uno de mis días:

Hace una semana visité la boutique de Bourjois en Santa Fe, fue la primera experiencia de este tipo ya que regularmente yo adquiero sus productos en Liverpool, de vista es una tienda muy femenina, me encanta que al entrar te transportas a París (lugar de donde es originaria la marca).
Todos los espacios son tiernos y románticos.

Les platico rápidamente:
Es una marca de París con 150 años de antigûedad, lleva dos años en México. Puedes encontrarla en las tiendas Liverpool.

Por ahora cuentan con una promoción que me pareció digna de compartir:


Así que no hay pretexto para no regalar, si tu compra es de $600.00 te dan a elegir un regalo extra entre un pincel para Nail art o un esmalte. Si la adquisición es de $800.00 te llevas dos regalos. Si alcanzas la cantidad de $1200.00 los premios para ti serán tres.
Yo ya adquirí mis regalos, aunque creo que regresaré por más para mis conocidas ya que me enamoré de todo lo que traje y no quiero compartirlo.

Yo con 600 pesos pude adquirir un polvo iluminador de arroz (es algo que no puede faltar en tu kit de la marca, ilumina perfectamente y es un polvo muy suave), un corrector que me ha gustado mucho porque es con el producto que más batallo, ya sea para que me cubra o para que no me haga pliegues, me está funcionando muy bien, también un labial - gloss de tinta indeleble con un color hermoso, tan rosa como me gustan regularmente. A esto le agregamos el regalo que incluyen las compras de $600.00 y elegí el esmalte, un tono perfecto para Invierno.
Según la compra que realices es el regalo pero todos valen la pena ya que el más económico es de $150.00 hasta $300.00 por extra, imagínate adquirir $1200.00 pesos y que te regalen aproximadamente $500.00 en productos extras. ¡Una idea genial!

Además, aproveché el tiempo que estuve ahí para someterme a una depilación con hilo, la chica es super profesional y cuidadosa, pero esa, es otra historia, ya se las contaré en una próxima entrada.
No duden en visitar las boutiques de esta marca y adquirir sus regalos porque la oportunidad de dar aún más no te la ofrece cualquiera.
Si compran algo, no duden en compartirlo en mis redes sociales para que podamos recomendarnos qué productos nos han servido y las demás corramos a adquirirlos.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...