viernes, 24 de octubre de 2014

#PEADM PRIMER EVENTO ANUAL DE MAQUILLAJE

¡Hola a todos!

Si llegaron hasta este blog es por, una de dos: Les gusta leer mis post's o vienen a ver qué es lo que va a pasar con el PRIMER EVENTO ANUAL DE MAQUILLAJE. Por cualquiera de las dos les doy las gracias y los invito a leer la siguiente información sobre dicho proyecto:

EL PRIMER EVENTO ANUAL DE MAQUILLAJE es un evento en donde nos reuniremos 6 bloggers tanto de youtube como de otras redes sociales para dar clases de diferentes temas relacionados con eso que tanto nos gusta: El maquillaje. En las siguientes líneas les voy a resumir aquellos puntos que tanto les inquietan y esas cosas que todos quieren saber.

* ¿Qué día es?
- Se llevará a cabo este 5 de Diciembre de 2014 a las 10:00 am.

* ¿En dónde será?
- En el "Centro de Negocios Xola" ubicado en Eje 4 sur Xola #181, Colonia Álamos, Delegación Benito Juárez. Éste es un centro de juntas y congresos, es un lugar ideal para tomar clases y adquirir nuevos conocimientos (Esto representa un trabajo serio y profesional, para nosotras ustedes son las personas más importantes y el hecho de estar concentradas en un lugar adecuado será ideal para trabajar y aprender mejor) además de poder facilitar la convivencia entre los asistentes.

* ¿Cuánto tiempo dura?
- El evento completo empieza a las 10:00 am y termina a las 4:00 pm. (6 horas)

* ¿Cómo registrarse?
- Puedes mandar un mail a: eventoanualdemaquillaje@gmail.com ahí te enviamos costos y promociones.
- Realiza tu pago a los números de cuenta que se te dan en el correo.
- Envía tu comprobante de pago al mismo mail e incluye tu nombre y número de pago correspondiente (en caso de que lo hagas en parcialidades).
- Se te enviará la hoja de registro con tu número de folio, misma que tendrás que imprimir y llevar el día del evento, te servirá como boleto de acceso y como número para los sorteos que se llevarán a cabo en el lugar.

* ¿Quienes son las bloggers participantes?
- Las clases estarán a cargo de seis conocidas bloggers que son (puedes dar click en su nombre para ir directamente a su canal o blog):

Vico Vólkova
Lilia Cortés
Alejandra Gc
Botica Pop
Gaby Ballina
Ana Reséndiz

* ¿Cuáles serán los temas?
Habrá temas interesantes como:
- Piel perfecta (cuidados y rutina): Vico nos platicará sus técnicas para lograr una piel de porcelana.
- Maquillaje de día: Lilia nos enseñará lo sencillo que puede ser un maquillaje de día aplicando los conocimientos y colores perfectos.
- Cejas perfectas: Ale nos ayudará a encontrar la forma, color y tamaño ideal de las cejas de acuerdo a nuestras características.
- Colorimetría aplicada al maquillaje: ¿Qué colores te quedan? ¿Con qué tonos combinar tus sombras?
Todo eso nos lo dice Gaby en una clase llena de color.
- Consejos para comprar sin ser víctima de las vendedoras de mostrador: A veces llegamos a la tienda de cosméticos y llevamos una idea, pero, salimos con todo lo que no necesitábamos y terminamos como empezamos, sin lo que queríamos y sin el dinero que estaba destinado para eso. Ya no hay pretexto, esta asesoría te va a servir.
- Smoky eye: En diagonal, invertido, ascendente, descendente... Quizá hasta hoy te suenen desconocidos, en la clase aprenderás a realizar un smoky eye en todas sus fases.

* ¿Habrá marcas participantes?
- Claro que habrá, hasta hoy tenemos confirmadas: (Click en el nombre para conocerlas)
ELF COSMETICS, BOURJOIS e IMAGEN IDEAL







Tendremos dinámicas con ellos que te van a encantar.

* ¿Qué beneficios obtendré si me inscribo?
- Es un evento que se hará anualmente, además de poder asistir a éste tendrás preferencia de lugar para el próximo ya que es cupo limitado y los lugares se agotan rápido.

Además obtendrás un kit de entrada con:


- 6 clases completamente dinámicas y profesionales
- Gafete de acceso
- Brazalete de seguridad para entrar y salir del evento
- Cuadernillo para apuntes
- Pluma
- Taza personalizada
- Coffee break (Bocadillos y bebidas)
- Bolsa ecológica
- Detalle de marcas participantes
- Folio para participar en los sorteos que se lleven a cabo en dicho evento.

* ¿Tienen promociones o descuentos?
- Tenemos una promoción que además es un acto de bondad por parte de nuestras asistentes, obtendrás un descuento en la compra de tu boleto y estarás ayudando a una casa hogar de niñas en situación difícil. (ver imagen)


 
* ¿Habrá otra fecha?
- No, para este año será el único día. La siguiente fecha será hasta Diciembre de 2015 (será un evento anual).


Al final de las clases podremos tomarnos fotos y conocernos mucho más, nos veremos sin poses, seriedad o algún otro punto que nos caracterice en las redes sociales, conocernos y poder compartir conocimientos con ustedes será una máxima experiencia.

Ahora que ya aclaramos la mayoría de las dudas te invito a ser parte de esta experiencia única. Invertir en conocimientos no es gastar, lo mejor de todo es que tenemos facilidades de pago. Acércate y pregunta a cualquiera de las organizadoras del evento:

Gaby Ballina, Alejandra Gc y Ana Reséndiz.

Si tienes dudas o comentarios déjalos aquí en la caja de los comentarios, si quieres informes déjanos tu mail. No te olvides de visitar nuestras redes sociales y darle like a la fan page del evento.

Gracias a quienes ya reservaron su lugar, ésta será una gran experiencia para nosotras también, no lo dudes porque ¡Los lugares se acaban!.

Ana Reséndiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...