lunes, 5 de enero de 2015

#LunesDeBlog Reseña de producto: Shampoo y acondicionador óleo extraordinario L'oreal París

¡Hola a todas!
Este es mi primer #LunesDeBlog y para abrir el año quiero platicarles la mecánica de éste.

Los lunes estaré presente en el blog con la reseña de un producto hablando de mi opinión PERSONAL y auténtica sobre algunos productos que forman parte de mi rutina.

La evaluación será mediante estrellas, mencionando que la calificación más baja será 1* y la más alta será de 5*.

Sin más preámbulo comenzamos....



El shampoo y acondicionador óleo extraordinario son productos que ya me terminé y puedo describir perfectamente.
Tomando en cuenta que mi cabello ha pasado por distintos procesos químicos (desde el gel para peinar hasta la decoloración extrema en las puntas) puedo hacer mis observaciones:

Pros: Su aroma es delicioso, simplemente te transporta al salón de belleza ya que aporta un olor muy parecido a eso, a tratamiento para profesionales, tanto el shampoo como el acondicionador duran todo el día presentes en el cabello. Su textura es nada pesada, si hablamos del shampoo, es bastante manejable y no deja sensación grasa en el cabello, el acondicionador a mi parecer tiene un poco más de peso en su fórmula y se siente más "pastoso". Hidratan perfectamente el cabello, sobretodo para las chicas como yo, que han sufrido procesos dañinos en su cabellera. Simplemente es un producto que me cambió el aspecto y textura del cabello, después de tener un desastre "gracias" a las decoloraciones, fue un remedio que me sacó de la crisis del "Pelo de estropajo".

Contras: Si utilizas el shampoo solo (sin el acondicionador) cuesta un poco más de trabajo cepillar tu cabello, si los usas acompañados la sensación de dureza desaparece por completo.

¿En dónde lo pueden conseguir?

Esta es la mejor parte del producto, que lo puedes encontrar en todos los centros comerciales y a un costo bastante accesible, con los beneficios de un tratamiento profesional al costo de un shampoo de supermercado.

¿Qué costo tiene?

El costo es realmente accesible, en la Ciudad de México lo puedes conseguir en el rango de entre los $55.00 y $70.00 (pesos mexicanos) y te dura aproximadamente dos meses.

Mi calificación: Definitivamente lo volvería a comprar y le doy 5*.

¿Ya lo probaste? Déjame tu opinión, ¡Me encantaría saber lo que piensas!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...