viernes, 9 de enero de 2015

#ViernesDeBlog Reseña de lugar: Silvia Galván Image Studio

Hoy les voy a platicar del salón de Silvia Galván, en concreto, de su servicio de diseño de cejas.



Hace unos meses tuve la dicha de visitar su salón sucursal del valle (Distrito Federal) a hacerme el diseño de ceja, a pesar de que yo estudié eso soy de la idea de que de vez en cuando es bueno dejarse consentir y guiar por otras personas así que no lo pensé más y dejé mis cejas en manos de una especialista de su salón.

Al llegar al lugar encuentras un ambiente agradable, yo llegué tarde a mi cita y me pidieron esperar ya que por mi retraso ya estaban atendiendo a otra persona. Mientras esperaba me ofrecieron una bebida (café, te o agua) y la espera me fue más amena. Mientras estaba sentada en la sala de espera vi una pared hermosa de esmaltes de la marca essie.

Al hacer tu cita te preguntan qué tipo de servicio deseas, los costos cambian según la chica que te atienda, hay junior y senior dependiendo de la experiencia de la especialista, yo elegí categoría senior y por mi diseño de ceja me cobraron $365.00.

Quedé encantada con el resultado y estoy segura de que volveré muy pronto, súper profesionales y confiables para darle forma a tu ceja.

Les dejo fotos de mi antes y después para que vean el resultado,  en la foto de arriba la ceja izquierda es el antes y la derecha el después. En la fotografía de abajo ya está el resultado completo y más de cerca para que se pueda apreciar. Como verán no traigo maquillaje pero aún así se nota el cambio drástico que da.





Ustedes ¿Han ido a este salón? ¿Qué servicio es su favorito? Déjenme saber con sus comentarios. ¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...