lunes, 12 de enero de 2015

#LunesDeBlog Reseña de producto: Tinta de labios Bourjois

Hoy en el #LunesDeBlog les escribiré de un producto que me tiene fascinada y se me hacía digno de compartir.

En las fiestas pasadas (navidad) compartí el look que elaboré en mi y el color de labial causó furor.


Pues ahora les cuento que no solo el color, el producto como tal se volvió uno de mis básicos y favoritos.

Su nombre completo es tinta para labios de la línea Rouge edition velvet en tono 06 Pink Pong.

El envase y aplicador son de un gloss normal pero el efecto es igual al de un labial mate, se seca completamente y el color queda idéntico al del empaque, dura muchísimo además de que después de la cena navideña solo tuve que dar un ligero retoque para que el color volviera a ser el mismo.

Lo único que te recuerdo es que al ser un labial mate se requiere de máxima hidratación de la zona para evitar resequedad.

Lo puedes conseguir en las boutiques de Bourjois o en sus stands ubicados en las tiendas Liverpool. El costo es aproximado a los $200.00 (pesos mexicanos).



Mi calificación: Sin duda, por el tono, el efecto, el resultado y la duración le doy 5*.

¿Lo has probado? ¿Cuál es tu tono favorito? Déjame tu comentario...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...