viernes, 16 de enero de 2015

#ViernesDeBlog #ReseñaDeProducto Desmaquillante de uñas Bourjois

¡Hola a todas!

Como ya saben hoy es #ViernesDeBlog y les traigo esta reseña de uno de mis productos favoritos Desmaquillante de uñas de bourjois. Si acostumbras pintarte las uñas y es una locura o martirio retirate el esmalte esta es la reseña que estás buscando:

Foto tomada de la red
Descripción: Es un tarro de plástico con una tipo esponja dentro, está completamente humedecida con quitaesmalte, tiene una cavidad enmedio de la misma para poder introducir tu dedo y con solo girar el envase desaparece por completo el color de tus uñas. Bien lo dice su envase, un segundo es lo que tardas en eliminar tu esmalte de la uña (No aplica para glitter) a diferencia del esmalte tradicional el glitter tarda un poco más, yo la técnica que utilizo es dejar reposar aún más tiempo el dedo dentro del envase pero me resulta bastante efectiva y lo retira perfectamente. Costo: oscila entre los $150.00 y $180.00 (pesos mexicanos) Buena relación entre costo - calidad - duración.

Pros: Me encanta la rapidez y eficacia con la que desmaquilla nuestras uñas, Definitivamente es para las que deseamos ocupar el tiempo en otras cosas y queremos ahorrarnos la tortura del algodón sobre la uña y tallar para quitar el esmalte. Un segundo por uña y estamos listas. Otro punto a su favor es que dura bastante, yo llevo cerca de un año con el mío y para nada se ha secado, sigue funcionando perfecto.

Contras: Siempre que me desmaquillo las uñas incomodo a quien está cerca de mi, el olor es un poco fuerte, aunque admito que es bastante agradable si lo comparamos con los olores tan potentes de la acetona o quitaesmalte convencional.

Veredicto:  Le doy 5* definitivamente lo volveré a comprar.

Ustedes ¿Qué técnica utilizan para sus uñas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...