lunes, 19 de enero de 2015

#LunesDeBlog Reseña de producto: Tratamiento de chocolate NEKANE

Buen día.

Como cada #LunesDeBlog hoy les presento una reseña del tratamiento de chocolate de la marca NEKANE.



Costo: $50.00 (pesos mexicanos)
En donde lo puedes conseguir: Lo venden en algunas estéticas y tiendas de productos de belleza (yo lo compré en la alóndiga, centro histórico)

Forma de usar: Aplicar en cabello húmedo y no enjuagar. Yo lo utilicé en varias ocasiones en el día pero la sensación grasosa no me hacía sentir a gusto durante mi jornada. Decidí cambiarlo a las noches después de bañarme y enjuagarlo al día siguiente antes de salir de casa, este método me funcionó mucho mejor ya que dejaba mi cabello suave y manejable.

Pros: Humecta perfectamente el cabello reseco, ayuda a regenerar y aporta suavidad al enjuagarlo.

Contras: Se siente demasiado cuando lo tienes en el cabello, es grasoso y deja duro el pelo.


¿Lo volveré a utilizar? Definitivamente no lo volveré a utilizar. Es un producto bastante económico y efectivo hasta cierto punto pero la sensación grasosa no es mi hit.

Calificación: Es un tratamiento que se queda en regular. Le doy 3*.

¿Has usado este producto? ¿Qué te pareció? Déjame tu comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...