viernes, 23 de enero de 2015

#ViernesDeBlog #ReseñaDeProducto Corrector de Mary Kay

Helllo #Makeuplovers un viernes más de blog y les tengo una reseña de otro de mis productos básicos para la rutina diaria, es un corrector de ojeras de la marca Mary Kay.

Foto tomada de la red
Descripción: Es un tubo con un dosificador muy delgado, lo cual te permite tomar poco producto (siempre y cuando no hagas tanta presión en el envase) el corrector viene en formato cremoso, muy manejable.



Pros: Cubre perfectamente las ojeras, lo dice una experta en la materia ya que es uno de mis principales problemas. Viene en varios tonos, como siempre te recomiendo elegir el correcto para tu color de piel y de ojera. Yo uso el beige 2 y me ayuda completamente. Ayuda bastante si tu zona del contorno de  ojos presenta lineas de expresión y la batalla por la resequedad es lo tuyo. Tiene buena duración. He probado muchos correctores, de todos los rangos de precios y definitivamente siempre vuelvo al mismo, es mi favorito.

Contras: No es un producto que puedas encontrar en todos lados pero si tienes una consultora ese no será un problema para ti.

Veredicto: Definitivamente le doy 5*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...