viernes, 20 de febrero de 2015

MARSALA, el color del año en todas sus presentaciones.

Hola a todos.
Ya está por de más decir que Marsala es el color de este 2015, a estas alturas todos lo hemos escuchado, leído y visto.

En la red hay miles de tutoriales, imágenes y prendas de este tono pero hoy quise mostrarles que no solo en esos detalles se podrá apreciar, también hay productos de marcas que están en super tendencia y es por eso que se los voy a presentar.

Una de mis marcas favoritas tiene productos que seguramente te encantarán:

Velvet es la línea de "Gloss" con acabado mate de los que ya hemos hablado con anterioridad, como les escribí en ediciones pasadas, se ha convertido en uno de mis productos favoritos por esa calidad de color, pigmentación, durabilidad en los labios y el acabado que otorga, digno de revista, obviamente de Bourjois.




 Color Boost es un crayón que puedo decir por lo que he probado aporta hidratación a los labios y da el efecto gloss con color, comparado con otros crayones se ha ganado un lugar muy especial ya que en mis experiencias anteriores estos productos solo me habían resecado la zona y no me quedaban ganas de volver a utilizarlos, con este por el contrario, es una sensación hidratante y con brillo que permanece en tus labios, nuevamente una obra maestra de Bourjois.



Si eres amante de las uñas esto te va a servir.
El esmalte en este tono es divino y en cuanto a fijación de color es uno de los que más me ha gustado, en duración es bueno ya que dura aproximadamente una semana en tus uñas y el color jamás se deslava, permanece de la misma tonalidad durante todo el tiempo, es de secado rápido y queda como color semi mate, no hace falta escribirlo pero también es de la marca Bourjois.


Sin duda hay muchas opciones para que puedas llevar este tono sin importar qué tan atrevida seas, en las uñas, los labios o en tu outfit de día a día.
Solo me resta comentar que cualquiera de estos productos lo puedes encontrar en las tiendas Liverpool o en sus boutiques en diferentes zonas de tu ciudad.

¿Cuál fue el producto que más te gustó? ¿Te atreves a usar este color?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...