lunes, 23 de febrero de 2015

BVLGARI PRESENTA OMNIA CORAL


 Hola a todos.
¿Listos para la primavera? Hoy escribiré sobre una fragancia que seguramente querrán tener.

BVLGARI prresenta su fragancia Omnia Coral.

Características:

La esencia de las piedras preciosas es capturada en una nueva fragancia que evoca días soleados, cielos despejados y colores vibrantes de verano.  Omnia Coral – la nueva fragancia femenina de Bvlgari.  La luminosidad y vitalidad de coral rojo ha revivido en esta Eau de Toilette floral-afrutada, diseñada para la mujer joven, lista para recibir la temporada más viva del año. 

El Coral,  tesoro inimitable de la naturaleza, le ha prestado la riqueza de sus colores al universo Bvlgari. Combinado con diferentes tipos de piedras preciosas, el coral ofrece un rango inagotable de tonalidades, formas y efectos.  Combinaciones infinitas como las facetas infinitas de Omnia Coral

Omnia Coral combina la fragante luminosidad de las notas florales con la fresca transparencia de frutas jugosas.

“Me inspiraron las nobles y raras piedras preciosas rojo coral…imaginé una esencia voluptuosa, natural, alrededor del hibisco y la rebosante sensación de las frutas jugosas”  Alberto Morillas

El Concepto
Omnia Coral captura las sensaciones deliciosas que se experimentan durante la más bella estación del año. Su único y vibrante color evoca “La Esencia del Verano”
El Nombre
El coral es un verdadero milagro de la naturaleza, una joya preciosa del mar, anclada en el patrimonio de la joyería Bvlgari, y una expresión elegante del verano llamado el "oro rojo del mar Mediterráneo"
La firma Omnia ha sido transformada en un nuevo y refinado diseño, con una identidad reconocible, escrita en letra cursiva.  La "o" en OMNIA  evoca sutilmente la forma de la botella.
El Frasco
Luminoso y brillante, el frasco de Omnia Coral capta toda la radiación, la energía y la vitalidad del coral rojo.
Las degradaciones de color oscilan de naranja a rosa, como la piedra de coral que tiene una mezcla de los estos dos colores brillantes.  Los colores de una joya contemporánea.
El Empaque
Ha sido completamente renovado en una sofisticada forma moderna y femenina.

Cuenta con superficies mates y brillantes, su fuerza aumenta la riqueza dinámica del color de coral, la creación de un potente impacto visual.
Tiene matices exquisitos de coral con toques de luz de oro que evocan un universo refinado de belleza natural y precioso.
La Fragancia
Alberto Morillas ha creado un radiante floral-frutal eau de toilette que captura la esencia del verano y la abundancia de las flores. Una fragancia alegre completamente llena de colores.
Las Notas
Notas Superiores
Bergamota – Bayas de Goji. Una apertura radiante y juguetona.
Notas de Corazón
Flor de Hibisco – Lirio acuático. Su corazón visita de nuevo emociones florales tropicales.
Notas de Fondo
Granada – Madera de Cedro. Un fondo voluptuoso y arrollador.
Floral – Afrutado

Omnia Coral Una fragancia de rebosantes y alegres matices de suaves, apetitosos y jugosos colores.

Disponible en almacenes de prestigio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...