viernes, 27 de febrero de 2015

ELIE SAAB Le Parfum RESORT COLLECTION 2015 Edición limitada

Para su nueva colección Primavera-Verano 2015, la Maison ELIE SAAB revela un mundo acuático en el que los distintos tonos de azul evocan la ribera de la costa Amalfitana, sus veranos salados y los esbeltos yates que surcan la superficie del mar.

Un rayo de sol, un toque de evasión que ELIE SAAB ofrece a todas las mujeres, mientras la primavera se introduce en la línea perfumada del diseñador libanés con una primera edición limitada olfativa: ELIE SAAB Le Parfum, Resort Collection 2015.

Al igual que la colección Primavera-Verano del diseñador, el nuevo frasco evoca los reflejos cambiantes del sol en la superficie del agua y propone un viaje por mares de un azul intenso, con infinitos y fascinantes matices; una escapada chic y glamurosa; una evasión con sabor de libertad y renovación.

El perfumista Francis Kurkdjian ha elaborado esta nueva edición inspirándose en estos mares, con sus reflejos dorados, y en estas riberas bañadas de sol: la nueva composición olfativa, floral, solar y afrutada, rebosa de sensualidad golosa y destila una elegancia irresistible.


“La fragancia resuena como la brisa apenas cálida que acaricia el rostro de esta mujer, de pie en la cubierta de su yate, deslumbrante, con su vestido largo y azul como el mar. Un instante fugitivo pero intenso, en el que reina la armonía”.

Francis Kurkdjian

En la salida, un resplandor goloso,

El higo, trabajado en un acorde sedoso como la piel azulada del fruto, revela una plenitud inédita. Su untuosidad está acentuada por una esencia de Mandarina sublime, deliciosamente gustativa. Sus notas, de una suavidad acidulada, anuncian la Flor de Azahar emblemática de la línea ELIE SAAB Le Parfum.

En el corazón, todo el estilo de una colección ELIE SAAB,

Tallada como una piedra preciosa, la Flor de Azahar resplandece. Cincelada como un puñado de pétalos entibiados por el sol se impregna de un espléndido Jazmín blanco. Voluptuosa, la flor de Frangipani ofrece sus acentos exóticos a esta nueva composición y la anima con una sensualidad radiante. 

En las notas de fondo, la adicción,

Fina como la proa de un yate, la estela se conforma sobre un acorde de Ámbar adictivo, especiado por un Cedro distinguido con notas cálidas y plenas. Como un velo de luz, se despliega y revela la delicada delicia de la fragancia.

En perfecta sintonía con la Alta Costura, el envase de Resort Collection retoma los códigos de las siluetas ELIE SAAB, realzadas siempre por un cinturón fino: se engalana con una banda de luz que alterna un degradé de azul –azul intenso, aguamarina, turquesa, lapislázuli– y un oro delicado.
El frasco, tallado en color azul zafiro, deja ver el líquido como la promesa de una sensualidad innovadora, golosa y luminosa.


La fragancia Resort Collection Eau de Toilette 2015, compuesta como una prolongación olfativa del espíritu de una colección de Alta Costura, es una invitación al viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...