miércoles, 4 de marzo de 2015

Tendencias de maquillaje Primavera - Verano 2015

¡Hola a todos!
Ya llegó el mes de la primavera (ya han pasado unos días) pero eso es símbolo de que cambiamos de estación, viene la primavera y con ella viene la luz del día, los colores vibrantes en la ropa, las bebidas frías y deliciosas, poder lucir tu mejor prenda sin importar la hora del día porque no necesitas cubrirte con suéteres o abrigos. Creo que es la estación de la alegría.
No podía faltar mi aporte para que logremos un maquillaje de 10, un rostro armonizado con la temporada y para que estemos a la vanguardia en todos los aspectos.

Comenzaremos hablando de pieles. En esta primavera / verano 2015, nos vamos a olvidar de los visagismos y las cargas pesadas de maquillaje, entre más natural será mucho mejor. Eso si, no nos olvidaremos del iluminador de igual manera, natural en las zonas específicas.




Ojos. Comenzamos por la base de éstos, se llevarán sombras más naturales, vainillas, cafés, sin delineados muy marcados para así poder darle mayor densidad a las cejas y pestañas, o bien olvidarnos de las sombras por completo y encargarnos de los delineados menos dramáticos. Incluso en colores se podrán llevar ligeros metalizados en tonos como cobres, azul, entre otros, nada de exageraciones en los párpados, todo lo que apunte a verse como un look fácil y rápido, aunque, como sabemos, también esos looks tienen su truco.




Labios. A pesar de que hace unos días estuve leyendo comentarios de que se iban los colores vibrantes por completo puedo decirles que no, es algo muy extremo en esta temporada porque se podrá llevar nude, haciendo alusión a los rostros "naturales" o bien, aportarle el toque de color a esa zona facial, tonos como rosas, rojos, naranjas, entre otros (ver imágenes anteriores).



Todas las imágenes han sido extraídas de internet y son recopilaciones de los desfiles de Burberry, Dolce & Gabbana, Elie Saab y Prada, entre otros.

¿Cuál es su tendencia favorita? ¿Qué le quitarían o le pondrían a estos looks? ¿Quieren ver tutoriales en video para recrear algo de esto? Su comentario es muy importante.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...