viernes, 13 de noviembre de 2015

China Glaze Cheers! Holiday Collection 2015

¡Seguimos con las colecciones de fiestas de fin de año! 
¿Soy la única a la que le emociona tanto todo este tema? 

Les traigo una noticia que pondrá felices a las amantes del nail art:

La firma China Glaze lanza su nueva colección llamada Cheers!, con ella podrás obtener  unas uñas perfectas para cerrar el año, ésta cuenta con 12 nuevos tonos con matices que van desde los rojos brillantes a morados cremosos.
Aquí les presento los tonos que estoy segura de que les van a encantar:

Wine down for what? Es un esmalte perfecto para la noche de navidad ya que tus uñas tendrán un toque de rojo oscuro, yo siempre uso un tono de labial igual así que este será perfecto.
I Soiree I Didn't do it  esmalte en un tono verde con glitter que le dará un efecto destellante en tus uñas y se verá fantástico.
Peppermint To Be este esmalte lo podrás ocupar en cualquier día de diciembre ya que el tono es un rojo resplandeciente, que lo podrás ocupar de día y noche, estoy amando los colores, definitivamente.
Ugly Sweater Party glitter rosa,  Bring On The Bubbly  glitter oro  y Brand Sparkin' New Year glitter  purpura, estos tres esmaltes son perfectos para cerrar con ¡Broche de oro el año!, ya que tus uñas tendrán un aspecto de fiesta en todo momento.






En cuanto a pigmentación y duración definitivamente son mis favoritos los esmaltes de esta marca, el glitter queda perfecto aunque confieso que a veces no puedo quitármelo tan fácil, pero esa es la idea ¿O no? 
¿Cuál te gustó más?
¡Gracias por leer y gracias a China Glaze por confiar en mi opinión! ¡Nos leemos pronto!

Más Información de estos productos en:
chinaglaze.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...