jueves, 12 de noviembre de 2015

Kits "Holiday" de Elf cosméticos. Ideas para regalar.

Primera quincena de noviembre y solo significa una cosa: Estamos súper cerca de las fiestas decembrinas, sin importar si festejemos o no, sabemos que la mayoría de nosotras quiere comenzar un nuevo año con un look espectacular o simplemente regalar algo a su mejor amiga, hermana, mamá, etc. 

En este post te doy algunas ideas para que puedas elegir lo que les vas a dar.

Como sabemos, Elf cosméticos tiene ya un tiempo en ventas en nuestro país, sobretodo online (también podemos encontrar sus productos en los centros comerciales autorizados) de unos días para acá he recibido algunos detalles de ellos y quiero compartirles mi experiencia además de que vean los productos más de cerca y con una opinión sincera.

En primer lugar les presento este kit que en la página aparece como Spotlight Ready en su descripción dice:
Es la paleta ideal para el look perfecto ya sea para salir por la tarde con las amigas con un toque muy natural, o un look para la noche de fiesta o reunión nocturna.
El juego incluye: 
- 40 sombras de ojos
- 5 rubores
- 5 bronceadores
Costo: $299.00

Mi opinión: Es una paleta simplemente hermosa, tiene colores súper variados, desde un verde bandera hasta el más sencillo vainilla, lo bronceadores y rubores vienen de un tamaño bastante adecuado, son grandes y seguramente te durarán buen tiempo, en los colores de estos encontrarás desde el café oscuro hasta el rosa tenue para quienes son más románticas a la hora de maquillarse. La única cosa negativa que le veo es que tiene pocas sombras mate, pero esto es solo para mi gusto ya que en las fiestas de fin de año lo que predomina es el brillo y el glamour. El empaque es sencillo y muy lindo, completamente negro por fuera y con el nombre de la marca, otro punto bueno ya que no es el tradicional empaque de plástico transparente.
En cuanto a pigmentación yo puedo escribir que me convence del todo, el rubor es de los pocos que duran todo el día (yo lo he probado con la piel perfectamente hidratada y sin base de maquillaje, me imagino que con base fija aún mejor), las sombras también me dejaron sorprendida, aunque el color no se fija en la primera aplicación y son un poco polvosas en la segunda aplicación queda perfecto y si se aplica primer antes de ellas, duran todo el día en su lugar.
Me parece que el costo es bastante accesible si tomas en cuenta todo el producto que trae además de que tiene un espejo bastante grande y el empaque es ideal para llevar en tu bolso, no apto para la cosmetiquera pero si para el bolso.

Crema facial hidratante  en su descripción dice: El agua purificada y nutrientes esenciales ayudan a hidratar y nutrir para lucir una piel sana y radiante.
Esta crema hidratante, ligeramente perfumada se funde con la piel ya que tiene nutrientes como jojoba, aloe, vitamina E y pepino para calmar y proteger la piel delicada.
También es rica en antioxidantes como la manteca de karité, uva y naranja.
Úsala diario por la mañana después de la limpieza. Masajea con una pequeña cantidad de fórmula en las manos y acaricia suavemente por todo el rostro y cuello para absorber en la piel.
Costo: $249.00
Mi opinión: Hasta ahora solo puedo escribir sobre su empaque y presentación ya que por el momento estoy terminando otra crema y esta no la he utilizado.
El empaque es bonito, mucho más bonito que las cremas comerciales y promete bastante, he usado el primer de esta línea y me gusta, espero que la crema sea exactamente igual. Tiene despachador pequeño, esto ayuda a que solo tomes el producto necesario y no desperdicies, además de que evita que contamines la crema al estar metiendo los dedos en el tarro.
Definitivamente, de la vista nace el amor y es un si para la crema.


Después me llegaron estas tres bellezas, créanme que no me lo esperaba pero fue una grata sorpresa.
Aquí les describo cada una de ellas: 


Primed & pretty,  en su descripción dice: Crea miradas perfectas con sombras brillantes y una fácil guía de aplicación paso a paso.
Estas sombras muy bien coordinadas te dan un ojo profesionalmente contorneado y definido que le permite ir tan atrevida o natural como quieras.
Kit para ojos incluye: 
- Cuarteto de Sombras
- Brocha Delineadora 
- Delineador Luminosos en tono black
- Primer para Párpados
Costo: $119.00 
Mi opinión: En cuanto a sombras ya saben lo que pienso, me gustan bastante sus colores y su textura, el primer me fija muy bien la sombra, yo soy de párpado graso y no me marca los pliegues además de que las mantiene en su lugar por mínimo 4 o 5 horas.
El lápiz no lo he probado pero en cuanto a textura es suave y se corre bien al marcar, este empaque de las sombras si es sencillo, como los demás sets, de plástico transparente con una ventana blanca. La brocha de ojos es sintética y me parece muy linda físicamente aunque aún no la he utilizado. 

Luxury brush collection, en la descripción dice: Esta colección de Brochas es la ideal para tu rutina de belleza diaria ya que contiene brochas para rostro, ojos y labios.
Este Kit de Brochas incluye brochas:
- Brocha Kabuki
- Brocha de Base
- Brocha para Rubor, Bronceador y Polvos
- Brocha Abanico
- Brocha para Polvos
- Brocha Correctora
- Brocha para Sombras
- Brocha Labial Alta Definición
- Brocha Delineadora
- Brocha y Peine para Cejas   

Costo: $399.00

Mi opinión: El mango de la brocha es bonito, además vienen grabadas con su marca y se ven muy padres, la férula viene fija y no se ve frágil, aquí, debido a que son de pelo sintético ya que no experimentan con animales (punto a favor para ellos) el pelo de las brochas es suave pero no del todo y están delgadas, no vienen tan tupidas de pelo, aunque se me hace una cuestión lógica debido a que el pelo de animal es más suave y más grueso, así que me parece una buena opción a buen precio por diez piezas. Aún no las he probado ni lavado pero en cuanto lo haga les traeré la reseña completa.

Por último les presento All about eyes aunque en la página aparece como All about nude, en su descripción dice: Con un sinfín de colores y texturas para elegir, la paleta te permite crear tu propio estilo personal cuando lo desees, estés donde estés!
Todos los tonos de sombras que debes tener están aquí.
Kit para ojos incluye: 
- Paleta de Sombras Mini
- Brocha para Sombras
- Brocha Delineadora
- Primer para Párpados

Costo: $199.00
Mi opinión: En cuanto a sombras, pigmentación y el primer ya lo escribí antes, por lo tanto no tengo mucho que agregar pero el costo me parece bastante accesible por todo lo que contiene, el empaque viene de plástico negro con una ventana transparente. Me gustan todos los kits y son unas opciones ideales para regalar.

¿Cuál les gustó más? ¿Cuál van a regalar? Yo les aconsejo visitar todos los enlaces (en cada nombre viene el link directo al producto o visitar la página dando click aquí en Elf cosméticos y verificar todos los kits que tienen además de estar pendientes porque viene su venta especial del Buen fin. 
Gracias por leerme y gracias a Elf cosméticos por enviarme sus productos y confiar en mi opinión.
Un beso.
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...