viernes, 29 de enero de 2016

Tendencias 2016

Se fue el primer mes del año, ¿Ya tienes la lista de lo que te hace falta para estar en tendencia el resto del 2016? ¡Aquí te diremos todo lo que tienes que saber! No hay pretexto, encontrarás una opción para ti.
 
Colores del año: ¡Esta vez Pantone anunció dos colores! No muy alejados el uno del otro, Rosa Cuarzo y Azul Serenity. Pero no nos quedemos con esos dos, además anunció unos más que estarán totalmente en tendencia todo el 2016: Naranja, rojo, salmón, azul intenso (marino).





¿Eres amante del cabello corto? Las capas son la solución, un corte desarreglado te hará ver en tendencia. ¿Media melena? Te recomendamos que dejes el long bob a un lado y optes por un corte recto, ¡En tu largo lucirá genial! ¿Cabellera larga es lo tuyo? Cortes en capas es la opción, el estilo relajado es lo mejor. Si cualquiera de estos cortes los acompañas de una secadora o tenaza para formar ondas abiertas lucirás increíble.






Dale el toque perfecto a tu cabello agregando color, si te gusta lo natural te sentirás cómoda agregando efectos, solo reflejos de luz en tu melena, puedes optar por balayage, ombré o baby lights, todas éstas son técnicas que dan efectos de luz sin alejarse de tu tono natural más de 2 o 3 tonos. ¿Eres más atrevida? Te recomendamos los rubios platinados, o si de plano te gusta jugar con tu cabello, los colores pastel son la opción. ¿No quieres arriesgarte a usar colores fuera de lo común? Un rojo te sacará de tu zona de confort sin dejarte fuera de las tendencias, en invierno es un must para cabelleras.





Sombra aquí y sombra allá... ¡Maquillaje! No eres fan de las tendencias si no tienes listo el maquillaje adecuado, se ha convertido en un complemento para cualquier outfit o peinado. Así que se deseas estar completamente ad hoc no podrás olvidar el cat eye, piel luminosa, labios intensos, rojos, vino y hasta morados. 






¿Ropa? Para terminar el invierno no te despegues de tus abrigos, bufandas y botas largas. Para comenzar la primavera:  La tendencia Denim se hace presente nuevamente. En colores, los pastel seguirán acompañándonos. Lentejuelas, rayas, gamuza, chaquetas estilo "Bomber", estampados de cuadros grandes. Si eres más romántica te recomendamos, plumas y  flores con tonalidades oscuras.







Ahora no hay pretexto para lucir bella y en tendencia totalmente sin importar tus gustos. ¿Cuál fue tu favorita?


**Las fotografías son ilustrativas y fueron tomadas de la red, ninguna es de mi propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta entrada? Comparte tus ideas...